¿Quiénes Somos?

PROPÓSITO: Dignificar la Vida con Servicios Ambientales Sostenibles.

MISIÓN: Liderar articuladamente las políticas de Agua Potable, Saneamiento Básico yDesarrollo Sostenible con  efectividad para la gestión y operatividad de la prestación satisfactoria de los servicios públicos del Sector en el Departamento del Cesar.

VISIÓN: En el 2022 AGUAS DEL CESAR S.A. E.S.P., seguirá liderando la gestión de estrategias y acciones encaminadas a garantizar la prestación eficiente y eficaz de los servicios públicos del sector Agua Potable y Saneamiento Básico para el Desarrollo Económico, Social y Ambiental Sosenible de las comunidades del Departamento del Cesar.

VALORES:

– SERVICIO: Con gratitud y amor hacemos del servicio nuestra razón de ser.

– RESPETO: Valoramos a cada persona por su dignidad humana, más allá de lo que hace y posee.

– SOLIDARIDAD: Nos ponemos en el lugar del otro, fortaleciendo la unión y fraternidad en todo momento.

– RESPONSABILIDAD: Comprometidos con nuestros deberes sociales, ambientales y éticos, avanzamos hacia la consecución de nuestros propósitos.

– EQUIDAD: Promovemos justicia e igualdad de oportunidades en nuestro ambiente laboral y usuarios respetando las diferencias socioculturales.

– COMPROMISO: Buscamos la excelencia en todas las acciones, dando siempre lo mejor de nosotros mismos.

– TRANSPARENCIA: Siendo íntegros y coherentes, manifestamos nuestra identidad.

Cada día adquiere una mayor relevancia para la población la necesidad de contar con servicios públicos eficientes desde el punto de vista, no sólo de la continuidad, sino también de la calidad en la prestación de éstos.

Para efectos de organizar, desarrollar y ejecutar estrategias encaminadas al mejoramiento de la prestación de los servicios públicos domiciliarios, el Gobierno Nacional generó la política de los Planes Departamentales de Agua – PDA como punto de articulación y alianza con los Departamentos y municipios para el manejo empresarial de los servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.

Aguas del Cesar S.A. E.S.P. es una empresa de servicios públicos de carácter oficial, que es de los cesarenses y trabaja para beneficio de ellos, y como gestora del PDA, viene desarrollando acciones para alcanzar el cumplimiento de las metas trazadas en la política del sector de agua potable y saneamiento básico. Sumado a esto, y desde una óptica de planeación, hemos venido invirtiendo recursos para obras de acueducto, alcantarillado y aseo que brindarán a los cesarenses mejores condiciones de vida y de bienestar social.

Hoy en día nos asiste la responsabilidad de generar criterios de confianza hacia la comunidad, articular gestiones con los municipios y propiciar espacios donde se permita concretar procesos de transformación y fortalecimiento empresarial en la búsqueda de conceptos de eficiencia, oportunidad y pertinencia.

Somos conocedores de nuestros retos, y es por esto que trabajamos arduamente para alcanzar los objetivos propuestos.

Free WordPress Themes