- Este proyecto de agua potable llevará la cobertura del 80% al 100%
Una nutrida asistencia de habitantes de San Sebastián recibió la jornada de socialización del proyecto de optimización del acueducto, que impactará en los indicadores de calidad, cobertura y continuidad del agua en este corregimiento de Curumaní.
Durante la jornada, realizada en el salón comunal Cleofe Díaz, los contratistas de obra expusieron los detalles técnicos de este proyecto, entre ellos la construcción de un tanque de almacenamiento elevado con capacidad de 70 metros cúbicos, un pozo subterráneo, cerramiento y cuarto eléctrico en la planta de tratamiento de agua potable, instalación de un sistema de dosificación y desinfección, 1.721 metros lineales de tubería en distintos diámetros y 238 micromedidores.
En la socialización de este proyecto, financiado por el Departamento, se explicó la importancia de la veeduría ciudadana a este proyecto, de acuerdo con la ley 850 de 2003, por lo que fue conformado este comité que tendrá a cargo hacer control social durante su ejecución.