Boletín N° 38 – En medios de comunicación gerente promovió capacitación en monitoreo, control y evaluación del uso de los recursos del SGP para agua potable y saneamiento básico

Visita a medios de comunicación Valledupar (

Para socializar la jornada de capacitación del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio sobre monitoreo, control y evaluación del uso de los recursos del Sistema General de Participaciones (SGP) en materia de agua potable y saneamiento básico, el gerente de Aguas del Cesar, Leonardo Zuleta Guerra, visitó diversos medios de comunicación.

El funcionario, quien estuvo acompañado por la directora de Aseguramiento de Aguas del Cesar, Mary Liliana Tavera Reales, explicó ante los directores de medios de comunicación la trascendencia de la mencionada jornada, para los municipios del Cesar y sur de La Guajira.

Durante esta visita, Zuleta Guerra hizo presencia en tres importantes espacios radiales, como La Tribuna del Cesar en Radio Guatapurí, Cacica Noticias en Cacica Stéreo y Maravilla Informa en Maravilla Stéreo; así mismo en el diario El Pilón y el noticiero televisivo RTA Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *