Boletín N° 25 – Primer puesto para Aguas del Cesar en índice de gestión de proyectos financiados con regalías.

En la medición del índice de gestión de proyectos financiados con regalías del primer trimestre de 2019, la empresa Aguas del Cesar S.A. E.S.P. figuró en el primer puesto, lo que la cataloga como la entidad que mejor gestionó en este departamento los recursos provenientes de las regalías. Así lo hizo saber el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Al respecto, Pedro Serrano Medina, gerente de Aguas del Cesar, afirmó que “es un privilegio para nosotros estar siempre marcando esas posiciones. En esta oportunidad nos tocó el primer lugar a nivel departamental”.

Explicó el funcionario que la razón por la que Aguas del Cesar ocupó tan honroso puesto se debe “al ejercicio que realizamos diariamente en nuestra empresa con nuestro equipo técnico, la ejecución que realizamos de nuestros proyectos, el control que realizamos a los contratistas e interventores que están al frente de nuestras obras, lo que hoy nos coloca en esa posición”.

Añadió Serrano Medina que desde Aguas del Cesar, de la mano del gobernador Francisco Ovalle Angarita, se intentan cerrar brecas sociales a través de los proyectos de agua potable y saneamiento básico que se emprenden. “Para nosotros como gestores de la política pública de los planes departamentales de agua fue un reto inmenso lograr ubicarnos como ejecutores, primero, al frente de las regalías, y posterior a ello mantenernos siempre en los primeros lugares por el buen manejo que le damos a estos recursos”.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión en que Aguas del Cesar se destaca entre los primeros puestos del índice de gestión de proyectos financiados a través del Sistema General de Regalías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido