Boletín N° 18 – Adjudicada fase 2 de la construcción y optimización de las redes de distribución del acueducto urbano de Agustín Codazzi.

Agustin Codazzi

Este proyecto fue gestionado por el Gobierno Lo hacemos Mejor ante la Nación, que lo financia 100%.

Impactar en la cobertura y continuidad del servicio de acueducto es el fin de la fase 2 del proyecto de construcción y optimización de las redes de distribución del acueducto urbano de Agustín Codazzi, gestionado por el Gobierno del Cesar ante la Nación para seguir mejorando la calidad de vida en este municipio del norte del departamento.

Lina Prado Galindo, gerente de Aguas del Cesar, indicó que con este nuevo proyecto para Agustín Codazzi -el tercero que gestiona la administración departamental desde el 2020 para este municipio- se generará un promedio de 50 empleos directos para la mano de obra local, de tal modo que se impulse la reactivación económica.

La fase 2 de la construcción y optimización de las redes de distribución del acueducto urbano de Agustín Codazzi, en la que se invertirá una cifra superior a los $48.932 millones, concibe el suministro e instalación de más de 80.000 metros lineales de tubería, válvulas de compuerta, hidrantes, macromedidores de caudal, cajas para válvulas y más de 11.000 conexiones domiciliarias.

Culminó la funcionaria señalando que “con profesionalismo y dedicación desde el plan departamental de agua le apostamos a este proyecto, porque sabemos que así seguiremos generando calidad de vida y dignidad en la prestación de los servicios públicos a más de 52.000 habitantes de esa población del norte del Cesar”.

2 thoughts on “Boletín N° 18 – Adjudicada fase 2 de la construcción y optimización de las redes de distribución del acueducto urbano de Agustín Codazzi.

  1. Andres mercado says:

    Yo nací en agustin codazzi cesar en el año 1965 tengo años que no voy a codazzi me cuentan todo a cambiado espero que mi pueblo siga avanzando en los futuros venideros ya que yo resido en malambo atlántico añoro mi pueblo que me vio nacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido