Boletín Nº 03 – A buen ritmo avanza construcción de alcantarillado y sistema de tratamiento de aguas residuales en Llerasca.

Luego de iniciada la construcción del alcantarillado y el sistema de tratamiento de aguas residuales en el corregimiento Llerasca (Agustín Codazzi), liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita, funcionarios de Aguas del Cesar inspeccionaron recientemente la obra, que ya lleva un avance superior al 15%.

Cabe decir que en esta obra, gestionada por Ovalle Angarita y Aguas del Cesar en el Ministerio de Vivienda, se invierte una cifra mayor a los 4.100 millones de pesos y está a cargo de la Unión Temporal Alcantarillado Urbaring, operador que mediante licitación pública se adjudicó el contrato.

visita-tecnica-llerasca-13

Durante la visita, el ingeniero Pedro Serrano Medina, gerente de Aguas del Cesar, dialogó con el presidente de la junta de acción comunal de Llerasca, los veedores de la obra y demás miembros de la comunidad, quienes expresaron algunas inquietudes respecto al alcance de la misma, que les fueron aclaradas por el funcionario.

Destacó el gerente de Aguas del Cesar que, tal y como lo prometió el gobernador del Departamento durante el lanzamiento de la mencionada obra, actualmente se están generando en ella 30 empleos directos para los habitantes de Llerasca, mientras que en el próximo frente de trabajo se vincularán 25 más.

Tras esta visita, quedó el compromiso del contratista de agilizar el rendimiento de la obra, de tal modo que se aproveche esta época de verano en la que es imprescindible aumentar la ejecución.

Boletín Nº 03 – A buen ritmo avanza construcción de alcantarillado y sistema de tratamiento de aguas residuales en Llerasca.

Ir al contenido