Última actualización mayo 6, 2025

Participación para el Diagnóstico e Identificación de Problemas

La participación ciudadana en la fase de diagnóstico de la política pública es la vinculación de ciudadanos en el proceso de identificación de las problemáticas y necesidades de los grupos de valor de la entidad, a través de la incorporación de sus ideas, experiencias y valoraciones sobre dichas problemáticas y necesidades.

Identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

 

Con tus aportes identificaremos problemas y/o necesidades de nuestra empresa, información que ayudará a generar alternativas de mejoramiento para nuestra gestión institucional. 

¡Recuerda! A través de esta plataforma NO se reciben Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias – PQRD, para ello debes dirigirte a los canales dispuestos por la empresa para dicho fin. Consulta los canales para presentar PQRD aquí

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, “por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, de conformidad con lo señalado en el capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015, se informa al usuario que la información recolectada, tiene como finalidad apoyar el cumplimiento de la misionalidad institucional, así mismo se informa que la información suministrada será tratada por Aguas del Cesar S.A. E.S.P. como responsable del tratamiento, conforme con la política de Tratamiento y Protección de Datos Personales, publicada en el portal web institucional: https://www.aguasdelcesar.gov.co/, por lo tanto la empresa garantizará la confidencialidad, privacidad, seguridad y circulación restringida de los datos personales. 

Teniendo en cuenta las funciones de Aguas del Cesar S.A. E.S.P., compártenos el problema y/o necesidad que hayas identificado.

Si tienes una propuesta de solución al problema y/o necesidad planteada, escríbela en este espacio: