Boletín Nº 19 – Gobernador Franco Ovalle y Aguas del Cesar iniciaron construcción y optimización de alcantarillado sanitario de San Alberto.

Habitantes del barrio El Oasis, que será beneficiado en un 100% con la construcción y optimización del alcantarillado sanitario del municipio de San Alberto, este domingo esperaron ansiosamente al gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, quien junto al gerente de Aguas del Cesar, Pedro Serrano Medina, dio inicio a esta obra en la que se invierten más de 11.000 millones de pesos.

Durante el inicio de la obra, el mandatario cesarense recalcó que se generará un promedio de 20 oportunidades laborales para la mano de obra local y que su administración estará comprometida con la vigilancia de la ejecución de la misma.

En el evento también estuvo el alcalde de San Alberto, Pedro Guevara Chogó, quien agradeció a Ovalle Angarita y a Aguas del Cesar por traer a este municipio una obra de tal trascendencia, y que beneficiará a más de 3.600 habitantes.

Por su parte, Pedro Serrano Medina, gerente de Aguas del Cesar, destacó que con esta obra se instalarán más de 13.497 metros lineales de tubería, se harán 823 conexiones domiciliarias, así como 114 cámaras de inspección en concreto. Concibe igualmente la reposición de 3.000 metros cuadrados de pavimento en concreto.

La ejecución estará a cargo del Consorcio Alcantarillado San Alberto y la interventoría en manos de Rincón Dávila & Cía S. en C.

Boletín Nº 19 – Gobernador Franco Ovalle y Aguas del Cesar iniciaron construcción y optimización de alcantarillado sanitario de San Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido