Una vez entregamos formalmente una obra a un municipio, verificamos cómo está siendo operado para así saber si la comunidad está recibiendo el beneficio esperado.
Entregamos obras con calidad.
![](https://aguasdelcesar.gov.co/antiguo/wp-content/uploads/2021/08/Recorrido-por-puntos-fases-1-y-2-ampliacion-redes-Aguachica-37-1080x607.jpg)
Una vez entregamos formalmente una obra a un municipio, verificamos cómo está siendo operado para así saber si la comunidad está recibiendo el beneficio esperado.
Buenos días , mi nombres es Henry Alberto Ramirez Guerrero, soy estudiante de la Universidad Industrial de Santander, en estos momentos me encuentro en Décimo semestre de la Carrera de Ingeniería de petróleos, estoy realizando mi proyecto de grado y se llama Análisis de Fuentes alternativas de agua para preparar un fluido de fracturamiento hidráulico en el sur de Cesar, quiero manisfestarles que una delas fuentes que tenemos en cuenta son las aguas de planta de tratamientos residuales, y para evaluarlas necesitamos datos de los análisis físico químicos y la cantidad de agua que aportan esas fuentes, les pido la colaboración en aportarme datos para la realización de la tesis o en que me pueden colaborar y estar atento a sus recomendaciones. Muchas Gracias por la atención prestada.